Medalla dorada en el International Photography Awards™ Edición Latina (LatinIPA)

Este viernes por la tarde un mensaje emergente de correo nuevo aparecía en la pantalla… El asunto del mensaje era: 2018 IPA Latin – Congratulations! … lo primero que se me vino a la cabeza al ver la palabra “Congratulations” fue: “alguien me quiere vender algo…” pero como IPA me resultaba familiar abro el correo… antes de terminar de leerlo todo me quedo tieso.

Mi foto “Niebla” había ganado el primer puesto en la subcategoría “Naturaleza : Paisajes” en el International Photography Awards™ Edición Latina (LatinIPA).

No recordaba haber participado en el concurso, a veces gasto unos dólares enviando alguna foto a concursos de este calibre, pero la verdad es que nunca tengo ningún tipo de espectativa dado el gran alcance y prestigio que tienen. Tanto es así que cuando entré en la página de usuario me di cuenta de que tenía una mención de honor del año 2013 por la serie “Lembranza“. Se ve que las menciones de honor no las comunican por correo… ¿o si? el caso es que doble alegría y doble ilusión…

Agradecer a Noe esta foto, sin ella no hubiese existido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *